Inicio
Identidad
Delegaciones ITS
Arte, Cultura y Deportes FSESEJ
Estructura Comite Directivo Estatal
Documentos ITS Mario Molina Pásquel y Henríquez
Galeria de Fotos
Galeria de Videos
Cambios, Permutas y Vacantes
Gestiones en Curso
Buzón
 
Inicio /Arte, Cultura y Deportes








Comisión de Arte, Cultura y Deportes

La Feria de Arte, Cultura y Deporte tiene como objetivo primordial, de promover el intercambio y la apertura de las artes y actividades deportivas locales, nacionales y mundiales, además de ofrecer a nuestro país, un evento artístico, cultural y deportivo rico en géneros, tendencias, técnicas y desarrollo.

VISIÓN:

  1. Propagar el arte, cultura y deportes como una forma alternativa para la trascendencia personal a traves de el desarrollo creativo y físico, para maximizar el aprendizaje y métodos de enseñanza dentro del marco educativo de México.
  2. Adicionalmente, convertirnos en una fuente constante y permanente de cultura atractivo a nivel mundial.
  3. Fomentar en nuestro nuestro personal afiliado la cultura deportiva, a traves de campeonatos, juegos, equipos etc. para el fomento integral de la salud y se refleje directamente en el desempeño académico.


MISIÓN:

  1. Establecer lineas de comunicación entre autoridades y agremiados para el fomento y desarrollo de tales actividades.
  2. Fomentar, implementar, organizar y dar seguimiento a las actividades culturales y deportivas por medio de publicaciones que convoquen y animen a los agremiados a su desarrollo.
  3. Planear, publicar y distribuir información puntualmente y presisa de tales eventos.
  4. Acaparar la atencion de otras entidades publicas y/o privadas, para fomentar el intercambio de actividades de arte, cultura y deporte.
  5. Operar de manera transparente, con recursos propios y patrocinios, para que las actividades se realizen de forma sana y abierta.
  6. Desarrollar la planeación para la realización de los eventos mensuales, semestrales y anuales, reportando a los interesados y miembros de esta organización sindical los resultados obtenidos.
  7. Posisionarnos como una organización de clase mundial y de envergadura histórica.

La Feria Arte, Cultura y Deportes en uno de los acontecimientos más importantes y trascendentes de Jalisco con repercusiones a nivel mundial, que será un referente de cotejo e intercambio entre la comunidad artística, cultural y deportiva, donde se marcarán las nuevas tendencias, se consolidará el desarrollo de las producciones creativas; potencializando sus recursos y por ende su rentabilidad.

El concepto de “Feria Arte y Cultura” nace de la inquietud de Carlos Rene Di Paulo Zozaya, quien tras una larga trayectoria profesional tuvo la sensibilidad de plantearse cuestionamientos integrales de frente al gran universo de la creación: la dimensión que lleva desde los creadores hasta las distintas áreas donde se financia y se comercializa la cultura.

Del mismo modo, a partir del aprovechamiento de las artes y técnicas deportivas, se promueve de manera lateral el desarrollo mental y físico para mejorar el rendimiento académico y laboral.

Sitio Oficial STITSEJ
POR EL MEJORAMIENTO DE LOS TRABAJADORES Y
DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS SUPERIORES